Estimados madres y padres:

Como ya sabéis, este segundo trimestre se renovó la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de nuestro colegio,

Queremos, en primer lugar, agradecer la labor de la anterior Junta Directiva, de la que cogemos el testigo, y el apoyo mostrado por vosotros en el inicio de esta nueva andadura.

A la hora de afrontar los retos que suponen la tarea de dirigir la AMPA, nos mueve e ilusiona la mejora de la vida escolar de nuestros hijos, desde infantil hasta bachillerato. Estamos seguros de que este sentimiento es común a todos los padres. Por ello, os animamos e invitamos a todos, nuevos y veteranos, a participar en esta Asociación que pretende que nuestro colegio sea un lugar lo más confortable y enriquecedor posible para nuestros hijos. En torno a ellos y junto a los profesores, el colegio lo formamos todos y, en un ambiente de responsabilidad y armonía, todos podemos aportar trabajo e ideas.

Consideramos muy necesaria una comunicación abierta y dinámica con vosotros, y sabiendo cómo estamos todos de ocupados, hemos considerado que lo mejor y más práctico era poner a vuestra disposición una página web muy accesible y que funcione como punto de encuentro. En ella podréis ver los proyectos de la AMPA, en qué estamos trabajando, aportar vuestras ideas y mostrar vuestras inquietudes y preocupaciones en el buzón de sugerencias.

Me suena que, hace tiempo, las cocinas del colegio también hacían un servicio de "Catering" para padres, me consta que varios padres estarían encantados de apuntarse, al menos esporádicamente al servicio. ¿Lo podéis preguntar?