Descárgate nuestro formulario de inscripción

Únete a este proyecto ilusionante para mejorar la educación de nuestros hijos

¡Conoce nuestro colegio!

Estimados padres:

Tras la buena acogida que tuvo el pasado año, de nuevo desde la AMPA os invitamos a participar en esta formación en nutrición orientada a mejorar los conocimientos sobre nutrición infantil y a promover cambios en nuestra alimentación diaria.

Para ello contamos este año con un equipo de profesionales muy cualificados:

La Dra. Ana Mª Márquez Armenteros es pediatra especializada en Gastroenterología y Nutrición, y Miguel A. Moyano es técnico en alimentación y dietética.

Para complementar las charlas realizaremos también a posteriori un taller práctico, el cual será impartido por Miguel A. Moyano y por una madre de nuestro colegio, Celia Lucas, técnico superior en “Dirección de cocina”.

Las charlas tendrán lugar el día 3 de Marzo a las 17:30, en el Espacio Cultural del colegio. Se ruega nos indiquéis quienes vais a asistir para poder acondicionar el Espacio Cultural con sillas suficientes.

El taller de nutrición se impartirá el día 11 de marzo a las 20:00 en “PanContigo”. Las inscripciones del taller se harán el día de las charlas (plazas limitadas). Para la participación en el taller, al ser en un local contratado, será necesario pagar una pequeña inscripción, iremos concretando el precio del mismo en función del número de inscripciones o de si salieran más talleres al haber muchos interesados.

Nuestras sugerencias de actividades

Me suena que, hace tiempo, las cocinas del colegio también hacían un servicio de "Catering" para padres, me consta que varios padres estarían encantados de apuntarse, al menos esporádicamente al servicio. ¿Lo podéis preguntar?