Queridos padres,

Os presentamos el nuevo Espacio Cultural del colegio:

Es un espacio preparado por la AMPA como lugar de encuentro de todos aquellos que tengan inquietudes culturales, artísticas, científicas, como sitio de reuniones y charlas temáticas, como espacio de trabajo para los alumnos... un espacio que abrirá por las tardes y en el que realizaremos diferentes actividades a lo largo del curso.

Os mostramos el calendario de este primer trimestre y os invitamos a participar en las próximas charlas  y talles, y no sólo como espectadores, pues la idea de esta iniciativa es que tengamos un lugar para compartir nuestra profesión, nuestras aficiones y viajes, haciendo partícipes también a nuestros hijos. 

 

TE INVITAMOS AL ESPACIO CULTURAL!!!

 

Si quieres que organicemos alguna charla o taller sobre algún tema en especial, impartido por ti o por algún conocido, mándanos un correo o ponte en contacto a través del formulario y te llamaremos.

Sugerencias de nuestros padres

Me suena que, hace tiempo, las cocinas del colegio también hacían un servicio de "Catering" para padres, me consta que varios padres estarían encantados de apuntarse, al menos esporádicamente al servicio. ¿Lo podéis preguntar?
Reunión Informal